Preview de Windows 10 estaría disponible de nuevo el día de mañana para los Lumia 52x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 525

La semana pasada les comentábamos que los teléfonos Nokia Lumia de la serie 52x habían quedado fuera temporalmente de la lista de terminales compatibles con Windows 10 Technical Preview para móviles. Esto debido a un fallo encontrado específicamente en estos terminales y que, para evitar mayores problemas, Microsoft decidió cesar por un tiempo la distribución de la preview en estos modelos.

Por supuesto, los de Redmond comenzaron a trabajar para dar una solución a esto, encontrando que se debía a un problema con el almacenamiento flash en algunos teléfonos y que no permitía reinstalar Windows Phone 8.1. No pasó mucho tiempo y Microsoft actualizó su herramienta de recuperación Windows Phone Recovery Tool recientemente, aunque los terminales Lumia 520s siguen sin poder recibir la actualización. Pero pronto lo harán.

A través de su cuenta en Twitter, es nuevamente Gabriel Aul quien nos da noticias sobre la preview de Windows 10 para móviles, y en esta ocasión ha comentado, ante la duda de un usuario, que el problema podría ya estar solucionado y esperan poder ofrecer de nuevo la Technical Preview a los terminales 52x el día de mañana.

Si bien, no es recomendable instalar la Technical Preview debido a la gran cantidad de fallos que aún presenta el sistema, seguramente muchos usuarios desean conocer las novedades de Windows 10 para móviles en primera mano, por lo que mañana podrían hacerlo desde sus Nokia Lumia 520, 525 y 526 sin problema.

Archivado en Lumia 520, Lumia 525, Windows 10 Mobile Preview, Windows Phone Recovery Tool
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion