Microsoft Band podría extenderse al resto de Europa en breve

Aunque la Microsoft Band no ha tenido una distribución mundial todavía, sí que ha llamado la atención por sus características. En WinPhone metro hemos podido realizar un análisis completo justo antes de que se anunciará una distribución mayor en tiendas en Estados Unidos y el próximo salto a Europa a través de Reino Unido en este mes de abril.

Pero, todo apunta a que este salto a Europa no se quedará en este país. Y es que hoy mismo hemos recibido de forma automática una actualización de Microsoft Health. ¿Por qué tanto revuelo? Pues porque hasta hoy mismo esta aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos y había que cambiar de región el teléfono para poder instalarla o actualizarla. Así, simplemente por ese hecho, hemos podido confirmar que la aplicación ya se encuentra disponible en múltiples mercados Europeos.

La actualización no trae grandes novedades, sólo corrección de fallos, pero sí que parece que se está preparando para la distribución comentada. Así, todo apunta a que los usuarios europeos que quieran comprar la Microsoft Band en Reino Unido, tendrán a su disposición la aplicación para controlar el dispositivo, aunque todavía no haya comenzado su distribución en ese país.

Hemos podido confirmar que la aplicación se encuentra disponible, tanto en España, Reino Unido, Holanda y Francia. Ahora queda esperar sólo unos días para su distribución.