La Microsoft Band ha sido presentada ¿qué pensáis de ella?

La Microsoft Band ha sido presentada ¿qué pensáis de ella?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-band

Hace algunas horas Microsoft anunció por fin su wearable, del que se rumoraba su salida hace algunas semanas. Dicho dispositivo es una SmartBand y se llama como no podía ser de otra forma Microsoft Band, un pequeño dispositivo que de momento estará disponible solamente en Estados Unidos con un precio de 199 dólares.

Microsoft Band podrá funcionar junto con Windows Phone, iOS, OSX, Windows y Android, y como su nombre indica es una banda que ayudará –como la mayoría de las SmartBands en el mercado– a dar seguimiento de las actividades físicas. Junto con la banda también fue presentada la plataforma Microsoft Healt que recolectará y dará seguimiento a nuestras rutinas y datos mediante la Microsoft Band.

smart-microsoft-band

Además de poder hacer el seguimiento físico podrá ser usada para mantener nuestro Windows Phone dentro del bolsillo, ya qué muestra diferentes tipos de notificaciones como: correos electrónicos, eventos de calendario, llamadas recibidas, mensajes de texto, notificaciones de redes sociales como Facebook o Twitter, el clima, etcétera. Todo esto con una interfaz de Live Tiles, en concreto 3 de ellos en la pantalla o modo reloj que nos mostrará todo el tiempo la hora y fecha, además de contar con Cortana. Dentro de la actividad física, Microsoft Band contará con sincronización para varias aplicaciones Fitness como RunKeeper o Gold’s Gym.

Algunas Especificaciones

  • Pantalla de 1,4 pulgadas con 310 x 102 píxeles de resolución y personalización con 132 fondos diferentes.

  • Batería con 48 horas de duración por una sola carga de 1,5 horas.

  • 10 sensores que permiten medir entre otras cosas: nivel de luz, estrés, temperatura de la piel, rayos UV, calorías, latidos, sueño, etcétera.

  • Resistente al agua

El diseño es bastante atractivo desde mi punto de vista, aunque hubiera preferido un SmarWatch para tener una pantalla mucho más grande y algunas características adicionales. El precio me parece competitivo y solo esperemos llegue pronto a todo el mundo.

¿Os la comprarías?

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Healt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs