La Microsoft Band comienza su distribución masiva y dará el salto a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-band-1

Hoy justamente que os hemos traído el análisis completo de la Microsoft Band ha sido el día escogido por Microsoft para dar la noticia a través de su Blog de que su wearable comenzará una distribución mucho mayor desde ya, así como que saldrá de las fronteras de Estados Unidos, para llegar a Europa a través de Reino Unido.

Así, se confirma que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Amazon, Best Buy y Target para vender la Microsoft Band en sus tiendas. Así, amplían el catálogo que ya distribuían, ya que estas tiendas ya tenían acuerdos para distribuir dispositivos de Microsoft, como las Surface. La venta a través de estas tiendas comienza hoy mismo, asegurando así Microsoft una mayor disponibilidad que hasta ahora. El precio no variará, siguiendo a 199 dólares.

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado que la Microsoft Band llegará a Europa comenzando la distribución en Reino Unido. Así, la venta comenzará el 15 de abril, con un precio de 169,99 libras y se podrá adquirir a través de Amazon, Curry’s PC World, Dixons Travel, Harrods y O2. Incluso ya es posible realizar una reserva en Amazon o en Microsoft Store para disponer de ella cuanto antes.

Parece que Microsoft está reaccionando ante el éxito que ha tenido el dispositivo y los buenos comentarios que ha recogido también el servicio Microsoft Health a través de las aplicaciones en Windows Phone, Android e iOS. Y no para de invertir en esta línea, ya que, junto con el reciente lanzamiento del Microsoft Band SDK, los de Redmond siguen investigando como mejorar las funcionalidades: nuevos Tiles, mejoras de monitorización de sueño, mejor integración con otras plataformas, etc.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de las notificaciones de Windows Phone en nuestra muñeca, así como monitorizar nuestra actividad para los usuarios europeos. ¿Os compraréis la Microsoft Band ahora que está mas cerca?

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Health
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    hola yo lo compre y se me actualizo y la pregunta es que no me aparece el teclado virtual que vi que traía esta actualización? me podrías decir si hay algún truco para esto? Porque no logro hacerlo funcionar

  • Diego dice:

    Me gustaría saber José, qué hicistes para obtener una Microsoft Band si solamente esta en venta en USA?

    • Jose Yanes dice:

      Hola Diego. Pues simplemente unos familiares fueron a ese país y me la trajeron. 🙂 Ahora, con la distribución en UK será mas fácil conseguirla.

  • Frost dice:

    Hola Jose,

    En cuanto saquen los nuevos terminales con W10, me compro la Band!! Tiene muy muy buena pinta, y espero que sea cómoda, por cierto! ¿tú que talla te cogiste? porque he leído de gente que se cogió la mediana y ahora le queda grande..

    Gracias Jose por todas vuestras noticias!! Nos dejáis ver que esto va para delante y que Microsoft va lanzada, porque durante un tiempo parecía que todo lo que salía o iba a salir era muy bueno, pero parecía que nunca iba a llegar ese momento!! jejejejje!!

    • Jose Yanes dice:

      Yo tengo la talla mediana. En la web hay una página que te puedes descargar e imprimir para medir tu muñeca.

      Me alegra que te haya gustado el artículo.. 🙂

  • Flavio dice:

    Necesito ayuda! Tengo un lumia 635 y no puedo descargar la aplicación media downloader. Alguien sabe si le sucede algo a la aplicación? Código de error 80004005

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion