Microsoft cumple 40 años, un repaso a la historia de los de Redmond

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evento-microsoft-mwc-2015

¡Como pasa el tiempo! Hace 40 años un mismo día 4 de abril, se fundó una de las mayores empresas tecnológicas, Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen.

El objetivo de Bill Gates y Paul Allen cuando fundaron Microsoft era que en cada hogar, empresa, oficina hubiera un PC y que éste pudiera ser utilizado por cualquier usuario. En aquella época era todo un reto y sin duda un propósito muy ambicioso, que a día de hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que han cumplido y con creces su objetivo, ya que su sistema operativo es el más utilizado en el mundo.

Durante todos estos años ha tenido sistemas operativos tan emblemáticos como Windows 95, Windows 2000, Windows XP y algún que otro fracaso como Windows Millenium, conocido como Windows ME.

En estos 40 años Microsoft ha sabido sobreponerse a altibajos y saber liderar la evolución de sistemas operativos para el PC y saber llegar a todos los usuarios.

No cabe duda que actualmente con el cambio de CEO, Microsoft ha decidido abarcar otras opciones y dar confianza a otros productos y divisiones como Xbox, Surface y sin duda Windows Phone. Todas estos productos se van a ver beneficiados gracias a la unificación de un único sistema operativo, gracias al esperado sistema operativo Windows 10, que está llamado a convertirse en uno de los grandes sistemas operativos de la compañía.

Desde WinPhone metro les deseamos al gigante de Redmond que siga cumpliendo muchos más y que continúen estando a la vanguardia de los sistema operativos. ¡Feliz cumpleaños!

Archivado en Microsoft, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres dice:

    Feliz cumpleaños a Microsoft.

    Disculpen la ignorancia, pero porque les dicen los gigantes de redmond, redmond que es. Gracias si me responden.

  • Winphone Metro por favor añadan Disqus para comentar me serviría demasiado, pues yo miro sus noticias casi siempre desde la aplicación pero no puedo comentar, así si no lo añaden a la aplicación al menos podría comentar desde la aplicación de Disqus. También una actualización para la App de esta pagina. Gracias

  • rafael dice:

    Felicidades en especial al que para mi es el padre de la computación moderna bill Gates

  • Hugo dice:

    Feliz cumpleaños a Microsoft, 40 años y por mas, es cierto que han tenido sus altibajos como todas las compañías, y que en el mundo de la telefonía se durmieron en sus laureles, pero el rumbo que esta tomando la compañía enfocada a los servicios es muy bueno, ya que pienso yo que sera el futuro, todo interconectado y funcionando bajo un mismo OS, así que aunque queda mucho camino por delante los de Redmond seguirán con paso firme, Felicidades MS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion