WhatsApp confirma que trabajan en las llamadas de voz para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

Hace prácticamente un día que los usuarios de Windows Phone recibimos una actualización de la popular e imprescindible aplicación WhatsApp. Esta nueva actualización llegaba con número de versión 2.11.688.0. Muchos teníamos la esperanza que con esta nueva actualización llegarán nuevas funcionalidades, aunque al igual que en la anterior actualización que vimos hace dos semanas solo se corregían errores para mejorar la estabilidad de la plataforma.

Aunque hemos de decir que con esta última actualización se ha habilitado WhatsApp web, anteriormente no estaba habilitado el enlace. Así están las cosas actualmente en WhatsApp, mientras que para Android las llamadas de voz ya se encuentran habilitadas aunque para Windows Phone tendremos que esperar.

Sin embargo no todo son noticias negativas ya que la misma compañía ha confirmado que se encuentran trabajando en las llamadas de voz para Windows Phone, algo que ya se había especulado anteriormente. Podéis leer la contestación del soporte técnico de la compañía a un usuario.

From: support@whatsapp.com

Hi,

Thanks for your message. WhatsApp Calling for your platform is still in the works. Unfortunately, we cannot comment on any future release timelines but we appreciate your interest in WhatsApp Calling.

WhatsApp Support Team

En el mensaje comentan que están trabajando en ellos pero que no pueden comentar cuando estarán disponibles pero dan las gracias por el interés mostrado en que lleguen las llamadas de voz. Solo es cuestión de tiempo que lleguen también a Windows Phone, esperemos que no tardemos mucho en recibirlas.

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion