Nuevo Microsoft Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 535 Real Madrid

Si eres un aficionado del Real Madrid y quieres un Windows Phone ahora puedes conseguir el Microsoft Lumia 535 Edición especial Real Madrid. A partir de mañana día 30 de abril y hasta el 10 de mayo, si eres uno de los primeros 1.000 aficionados que vayan a cualquier Media Markt de España lo comprar por 109 euros IVA incluido.

Lumia 535 Real Madrid 2

Los interesados en esta edición especial también pueden participar en el concurso que Microsoft ha puesto en marcha –en España–. Será antes y durante el partido del Real Madrid frente al UD Almería. Tienes desde las 18:00 para hacerte un autoretrato –selfie– con tu móvil y folleto –captura de más abajo– del nuevo modelo y compartirlo por Twitter, antes del minuto 20 del partido usando el hastag #quierounlumia.

Lumia 535 Real Madrid

Durante el descanso de la primera parte del partido se podrán ver las fotos subidas en el vídeo marcador del Santiago Bernabéu, un jurado seleccionará la más original. También habrá 5 camisetas del Real Madrid con la firma de los jugadores para las 5 siguientes mejores fotos.

El Microsoft Lumia 535 es un terminal de gama baja que analizamos hace unos meses y nos gustó bastante. Por el precio que tiene está bastante bien, el cuanto al hardware es más que suficiente para realizar la mayoría de tareas: aplicaciones de mensajería, juegos, vídeos, ver páginas web. La diferencia de la edición especial está en la parte trasera, lleva el escudo del Real Madrid.

Así que ya sabes, si no te da tiempo a participar en el concurso, siempre puedes ir a partir de mañana al Media Markt más cercado y conseguir uno por poco más de 100 euros. Es el terminal perfecto para los aficionados del Real Madrid y que quieren un Windows Phone asequible, pero con un gran rendimiento.

Microsoft | Microsoft Lumia 535 Edición Real Madrid

Archivado en Lumia, Lumia 535, Real Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion