Ayer fue un día cargado de noticias y de sorpresas con el lanzamiento de la nueva Build de Windows 10 para móviles. Como suele ocurrir el lanzamiento se vio retrasado debido a la cantidad de usuarios que deseaban probar la esperada actualización que viene cargada de novedades como Spartan, el rediseño de Cortana, los nuevos mapas y las aplicaciones de calendario y correo entre otras.
Pero sin duda la sorpresa de ayer fue que muchos usuarios recibieron Windows Phone 8.1 Update 2 antes que la nueva versión Preview de Windows 10 para móviles, nuestro compañero de redacción Jose fue uno de ellos, Gabriel mediante su cuenta de Twitter comentó que era un proceso normal. Como bien sabéis los Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 930 no estaban incluidos en esta segunda Build de Windows 10 para móviles, sin embargo estos dos terminales recibieron la actualización Windows Phone 8.1 Update 2.
En un principio solo los Microsoft Lumia 640 y 640 XL contarían con la Update 2, el resto de terminales pasarían directamente a Windows 10 para móviles, pues bien ya sabéis que Microsoft ha dado más detalles y que los Nokia Lumia 735 y 830 también recibirán la nueva Update. Aunque hemos podido saber que no serán los únicos terminales en incorporarla pues es muy probable que el HTC One M8 for Windows también reciba la Update 2 con las operadoras Verizon, AT&T y T-Mobile.
Aún no conocemos la posible fecha de su lanzamiento, aunque es muy probable que al tratarse de tan pocos terminales que vayan a recibir la nueva actualización no la demoren demasiado. Os mantendremos totalmente informados.