¿Por qué el Lumia 930 no está incluido en la lista de Windows 10 Technical Preview?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 cámara

Cada día que pasa os intentamos ir aclarando todas las dudas y hablaros de las novedades que estamos viendo incorporadas tanto en Windows 10 para PC como para el esperado sistema operativo móvil. El otro día tuvimos importantes noticias acerca de Windows 10 para móviles, ya que su próxima build va a soportar buena parte del catálogo Lumia actual.

Sin embargo nos dimos cuenta que en efecto estaban casi todos los terminales Lumia a excepción del gama alta actual, el Nokia Lumia 930 no aparece en la lista y el Nokia Lumia Icon, su “hermano” norteamericano sí aparece, la pregunta es clara, ¿qué pasa con el Nokia Lumia 930 para que no esté en la lista?

Hemos intentado recopilar información y hemos obtenido respuestas sobre el problema, que al parecer se trata de un problema de resolución. Así lo ha confirmado Gabriel Aul, jefe del proyecto Insider, al parecer el problema del Nokia Lumia 930 es a la hora de escalar la información que se nos muestra en pantalla tal como ha mostrado el conocido usuario de Twitter Nawzil.

Problema 930 Windows 10

También han dado detalles acerca del por qué el Nokia Lumia Icon no sufre este problema, aunque ambos compartan hardware, el software es algo diferente en ambos modelos. Microsoft ya está manos a la obra para solucionar el problema y muy probablemente esté ya corregido cuando llegue la esperada build muy probablemente la próxima semana.

Archivado en Lumia 930, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion