Microsoft confirma que Windows Phone 8.1 Update 2 no llegará a todos los terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Denim Lumia 535

Ya hemos hablado unas cuantas veces de Windows Phone 8.1 Update 2, algunos dispositivos como los Microsoft Lumia 640 y 640 XL ya vienen con dicha actualización. Hace unas semanas salió el rumor que no todos los terminales actuales recibirían el Update 2, ahora se confirma. Estamos hablando de una actualización menor con apenas mejoras de cara al usuario.

Hoy en el Reino Unido Microsoft organizó una rueda de prensa para anunciar el lanzamiento del Lumia 640 y 640 XL por aquellas tierras. Los chicos de Neowin aprovecharon la ocasión para preguntar a los de Redmond por el Update 2, Microsoft les dijo que van a seleccionar los dispositivos que recibirán la actualización, además solo estará disponible en algunos países y con ciertas compañías. El Lumia 735 y 830 serán algunos de los terminales que se actualizarán.

Microsoft comentó que Windows Phone 8.1 Update 2 está pensado para hacer frente a la nueva legislación de Estados Unidos, tiene que ver con la protección antirrobo de dispositivos móviles, así que el Update 2 mayormente estará disponible en aquel país. No dieron más información sobre que terminales acabarán recibiendo la actualización.

Está claro que actualmente se encuentran centrados en Windows 10 para móviles, tienen bastante trabajo por delante, la próxima Build está al caer, hoy mismo se filtraron nuevas imágenes. Entre las mejoras se puede ver el cambio de la pantalla “aplicaciones abiertas” o “aplicaciones recientes”, aquellas a las que podremos acceder manteniendo pulsado el botón atrás, también hay cambios a nivel estético.

Aquellos usuarios que no reciban Windows Phone 8.1 Update 2 en sus teléfonos tampoco se pierden nada realmente importante. Algunas de las características que incorpora es la posibilidad de anclar a la pantalla de inicio las configuraciones de manera individual. El menú de configuración cambia algo respecto al Update 1, está más ordenado, con una sola página para todas las configuraciones. Por nuestra parte solo podemos decir que estaremos atentos por si Microsoft publica la lista de dispositivos que recibirán el Update 2.

Archivado en Microsoft, Microsoft Mobile, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion