Dead Trigger 2 recibe una actualización que soluciona el problema de las armas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead Trigger 2 Windows Phone

Muchos de vosotros estaba esperando el juego Dead Trigger 2 para Windows Phone, después de salir con mucho retraso respecto a la versión de iOS y Android resulta que es imposible jugar debido a unos fallos muy importantes. Algunos usuarios no podían elegir misiones, pero había un bug en común, nadie podía disparar ni utilizar las diferentes armas.

Durante el día de ayer MADFINGER Games, desarrolladores del juego, lanzaron una actualización para solucionar todos estos fallos realmente importantes. En la versión 2015.402.1634.2781 todos estos bugs han sido corregidos, ya podemos elegir misión y usar las armas sin ningún problema.

Dead Trigger 2 sin soporte 512 mb

Eso sí, el juego sigue sin funcionar en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, además posiblemente nunca lo haga. Vía Facebook un usuario de Windows Phone preguntó a los desarrolladores del juego si en un futuro lo optimizarán. La respuesta fue que es técnicamente imposible, el sistema operativo hace uso de mucha memoria RAM y no deja la suficiente libre para que funcione el juego. Muy malas noticias para todos aquellos que tienen un terminal con menos de 1 GB de RAM.

Dead Trigger 2 es un gran título, sobre todo si te gustan los juegos de zombis. Es un juego que garantiza muchas horas de diversión gracias a que recibe actualizaciones constantemente. Viajarás a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo y disfrutarás de unos gráficos de última generación que no te dejarán indiferente. Participando en las misiones globales recibirás recompensas, completando logros y los retos conseguirás dinero exclusivo para hacer compras en el juego.

¿Has actualizado a la última versión?, ¿han solucionado los fallos?

Windows Phone Store | Dead Trigger 2 (gratis)

Archivado en Dead Trigger 2, Juegos, Juegos de zombis, Madfinger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion