Novedades en la suite HERE y posible venta por parte de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Maps

Hace unos días la suite HERE recibió una actualización menor que soluciona algunos fallos de la versión anterior. No esperes novedades en la interfaz de usuario o nuevas funciones. A la hora de hablar de mapas en Windows Phone sin duda HERE es de lo mejor, permite consultar mapas incluso de forma offline, sin necesidad de la conexión de datos. Permite navegación a pie, explorar centros comerciales, ver las estaciones de los medios de transporte de más de 45 países y mucho más.

Novedades de la versión 3.7.121.1:

  • Corrección de fallos al sincronizar favoritos y colecciones

  • Corrección de fallos al iniciar sesión con tu cuenta HERE

  • Otras correcciones de fallos

Pero lo realmente interesante es la noticia de la posible venta de HERE por parte de Nokia. Por lo visto Nokia está pensando vender la suite, el valor actual de HERE se situaría entre los 3.300 y 4.800 millones de euros. El dinero les vendría bien para así poder competir con Alcatel Lucent en dos sectores muy importantes, Internet de las cosas y las redes móviles 5G.

Puede que si deciden vender finalmente HERE sea una buena oportunidad para Microsoft, la podrían comprar y tendrían una suite muy completa, sobre todo en cuanto a mapas a nivel global, a día de hoy HERE Maps es superior a Bing Maps. Veremos que sucede en los próximos días o semanas, al igual Nokia decide no vender.

¿Crees que Microsoft haría bien en comprar HERE?

Fuente | Reuters

Windows Phone Store | HERE Drive+, HERE Maps, HERE Transit, HERE City Lens

Archivado en HERE City Lens, HERE Drive, HERE Maps, HERE Transit, Navegadores GPS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion