Un nuevo vídeo de la Build 10056 mostrando las nuevas apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10056

Este mes está siendo muy intenso sobretodo porque Microsoft está acelerando las actualizaciones acerca de Windows 10 Technical Preview, la última Build en llegar la 10056, se trata de una Build enfocada a pulir pequeños cambios, como por ejemplo el poder elegir el tamaño del Menú de Inicio a nuestro gusto. in Anteriormente solo era posible disponer del Menú de Inicio en modo reducido o expandido que ocupaba toda la pantalla. Esta nueva Buid todavía no ha sido lanzada mediante Windows Update, aunque es muy probable que en los próximos días se realice la liberación.

En esta nueva actualización de Windows 10 Technical Preview ha llegado también un nuevo tema oscuro, una nueva aplicación llamada “money” que se unirá a las ya conocidas de MSN, que en esta nueva Build han sufrido un rediseño significativo como veremos en el vídeo que hay a continuación. También Cortana nos permite ahora buscar una canción y darnos información sobre ésta.

Cortana Build 10056

Sobre las nuevas aplicaciones de MSN, hemos visto como la de deportes y el tiempo sufrirán cambios en el diseño y es muy probable que el resto de aplicaciones también lo sufran. Sin embargo no ha sido la única novedad, ya que ahora también se ha incluido el conocido y entretenido juego del solitario.

Vamos viendo como Microsoft va puliendo cada vez más Windows 10 para que esté listo cuando antes, aunque todavía no se sabe la fecha exacta, se había comentado que estaría disponible para el verano, es muy probable que sea el mes de septiembre cuando llegue a nuestras casas.

¿Qué os parecen las novedades de la Build 10056?

Archivado en Build 10056, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Un nuevo vídeo de la Build 10056 mostrando las nuevas apps para dejar tu […]

  • gabry guetta dice:

    instale la build de windows precisamente la mas renciente la 10056, todo iva bien hasta que la reinicie, y me pidio logearme en windows cuando yo nunca habia creado password al entrar, total que mi laptop tenia particionado con el hdd de gpt, algo que me dejo inservible mi laptop y tuve que borrar todo mi hd para instalar win 8 de nuevo. si instalan esta build no poner la opcion de usar la configuracion recomendada que aparece al finalizar la instalacion, ya que es un bug que tiene esta build y les dara un dolor de cabeza al crear un password sin saber cual es, ademas desde el win 7 en adelante en laptops biene la opcion de gpt en hd y el eufi que es modo seguro para no borrar nada, como dicen algo nuevo aprendes pero a costa de perder informacion… saludos

    • Mananpa dice:

      Tal facil como desactivar UEFI, Inicio seguro, y reinstalar Windows 8.1, no es necesario borrar todo el Disco duro, y si lo borras se puede recuperar con Minitool Partition Recovery y si es necesario tambien con Minitool Power Data Recovery.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion