6tindr es retirada de la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación no oficial de Tindr

El conocido desarrollador de aplicaciones para Windows Phone, Rudy Huyn, lanzó hace unos días el cliente no oficial de Tindr, tras semanas trabajando en dicha aplicación. Hoy hemos visto como tras ser bien recibida por los usuarios, después de varios días disponible en la tienda, 6tindr ha sido retirada de la Windows Phone Store.

Si hace unos días os informamos de la disponibilidad de 6tindr en Windows Phone 8, hace solo unas horas os comentamos su primera actualización, que traía importantes mejoras, como la posibilidad de añadir live tiles para los contactos, mejoras en las notificaciones, incluía emoticonos y autocorrección, así como mejoras en la velocidad a a la hora de volver a la aplicación. Novedades que ya no podrán disfrutar sus usuarios, al menos por ahora.

Microsoft a través de un correo electrónico se pusieron en contacto con el propio Rudy Huyn para que eliminara 6tindr en menos de 24 horas. Tras retirar la aplicación, Rudy ha querido dirigirse a uno de los fundadores de Tindr, Justin Mateen, a través de una carta en la que expresa que su objetivo era desarrollar una aplicación de calidad que respetara el fantástico servicio que ofrece Tindr a sus usuarios, ya que hasta ahora el cliente no oficial de la red social ha recibido un gran número de críticas positivas de la comunidad Windows Phone.

Rudy Huyn además se ofrece a trabajar junto a ellos para desarrollar una aplicación oficial, afirmando que juntos podrán hacer crecer la popularidad de Tindr dentro de Windows Phone. A través de Twitter el desarrollador ha expresado su colaboración, así como la posibilidad de cambiar el nombre de la aplicación a 6flame, pero Microsoft necesita la aprobación de Tindr para publicarla. Deseamos por el bien de sus usuarios, que puedan volver a utilizar los servicios de Tindr, ya sea en una aplicación oficial o en otras desarrolladas por terceros.

¿Qué os parece que retiren aplicaciones como 6tindr?

Archivado en Microsoft, Rudy Huyn, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion