AMD soluciona los problemas de sus gráficas en la Build 10122 mediante una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tema oscuro windows 10

Esta misma semana y para sorpresa de muchos, Gabriel Aul anunció que pronto llegaría una nueva Build de Windows 10 para PC mediante el programa de actualizaciones rápidas de Windows 10 Insider. Sin duda la sorpresa fue que a las pocas horas de que el jefe del proyecto Insider diera la noticia ya se encontraba disponible la nueva Build 10122 para descargar.

Una Build muy esperada por todos ya que incorporaba mejoras importantes, sin embargo ya lo hemos comentado en multitud de ocasiones que estas Builds no están exentas de algunos fallos realmente preocupantes, en cuestión esta nueva Build 10122 tenía problemas con los drivers de las tarjetas gráficas de AMD y se recomendaba que aquellos que tuvieran una gráfica AMD que no actualizaran hasta que el problema estuviera resuelto.

Tanto Microsoft como AMD se encontraban trabajando juntas para solucionar el problema y una vez más Gabriel Aul ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que AMD ha lanzado nuevos drivers para mejorar compatibilidad con esta nueva Build. Para poder actualizar los drivers solo tenemos que ir a panel de control y al apartado actualización y recuperación. Es de agradecer que solucionen estos problemas tan molestos en tan poco tiempo.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva Build 10122 las podéis ver en nuestro vídeo como el rediseñado menú Inicio, el nuevo diseño de Cortana y muchas novedades más que os exponemos a continuación.

  • Mejoras en Menú Inicio y en Continuum. Así el botón de configuración y explorador de ficheros se ha movido a la parte inferior izquierda, al lado de los botones para apagar y de todas las aplicaciones. Además, si quieres maximizar el menú inicio y así tener lo que Microsoft denomina una pantalla de Inicio (Start Screen) en vez de un Menú Inicio (Start Menú) no lo tendrás como hasta ahora en un botón, sino que se ha movido a una nueva pestaña de configuración de Inicio dentro de la configuración. Para el modo continuum, en el modo tableta, la pantalla de inicio tiene mayores Tiles asemejándose más al Inicio de Windows 8.
  • Microsoft Edge. Llega la nueva pestaña de inicio de Microsoft Edge, dónde tendremos el buscador Bing, los lugares más visitados y contenido de MSN. Además se ha incluido la navegación privada, poder anclar páginas web al Inicio, historial de visitas y un indicador de audio para aquellas páginas que están reproduciendo audio. Por supuesto también se incluyen las mejoras en el motor, que hace que Microsoft Edge sea el navegador de 64 bits actual más rápido.
  • Manejo de aplicación por defecto. También se incluyen mejoras en ese aspecto ya que ahora el lanzar aplicaciones de la tienda, también mostrarán el menú de aplicaciones por defecto para la extensión asociada. Antes sólo lo podían presentar las aplicaciones de escritorio.
  • Insider Hub. Esta aplicación ha sido rediseñada de nuevo y trasladada a una versión como aplicación universal. Ahora será mucho más sencillo navegar dentro de la aplicación.
Archivado en AMD, Build 10122, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion