6tag 5.0 llega con nuevos filtros, carga de vídeos y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tag-rudy

Ya lo comentábamos hace algunos días. Rudy Huyn, uno de nuestros desarrolladores favoritos de Windows Phone, había estado trabajando últimamente en una de sus aplicaciones más populares, 6tag, para incluir nuevas características al cliente no oficial de Instagram.

El día de hoy, la esperada actualización ya está disponible en la Windows Phone Store. Por lo que podemos descargarnos ya la nueva versión 5.0 de 6tag que, además de las típicas mejoras de rendimiento y reparación de errores, nos sorprende con varias funciones nuevas que le dan bastante valor al cliente no oficial de Instagram, haciéndola una excelente opción. Una verdadera pena que no podamos decir lo mismo de la aplicación oficial.

6tag 5.0, además de las funciones que ya conocemos, incluye las siguientes novedades:

  • 3 nuevos filtros: Lark, Reyes y Juno.
  • Carga de vídeos almacenados en el teléfono.
  • Guardar vídeos en el teléfono.
  • Importar y exportar archivos desde otras aplicaciones, como Dropbox (también desarrollada por Huyn).
  • Emoji hashtags.
  • Interfaz renovada.
  • Mejoras generales en el rendimiento.

La posibilidad de cargar vídeos almacenados en el teléfono era una de las funciones que más se habían estado esperando y el desarrollador ya había mencionado que pronto llegarían, aunque no esperábamos tantas novedades. Y por si no les ha parecido suficiente, Huyn no para y ha mencionado que próximamente incluirá opción para aplicar filtros a los vídeos, con una futura actualización.

La aplicación es gratuita con publicidad en ciertas secciones, la cual podemos eliminar tras una compra dentro de la aplicación. Vale la pena pagar esta pequeña cuota, no tanto por quitar los anuncios, sino por apoyar el trabajo de este comprometido desarrollador. Ya hemos hablado bastante sobre el pésimo trato que le ha dado Instagram a su cliente oficial para Windows Phone, olvidándose por completo de la plataforma móvil de Microsoft. Es por eso que el trabajo de Rudy Huyn es tan valorado entre la comunidad de usuarios de Windows Phone.

Archivado en 6tag, Instagram, Rudy Huyn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion