Más detalles acerca de Continuum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum for Phones Build 2015

Desde que Joe Belfiore presentara Continuum en el Microsoft Build 2015 para dispositivos móviles, muchas han sido las preguntas acerca de qué móviles podrán soportar esta nueva e interesante característica.

Muchos usuarios se animaron a preguntar sobre cómo funcionaria esta nueva funcionalidad y como no podía ser de otra manera preguntaron al jefe del proyecto Insider, el popular Gabriel Aul vía Twitter. Gabriel contestó que Continuum para PC funcionará en cualquier dispositivo con pantalla táctil, sin embargo para teléfonos requiere de nuevo hardware.

Cuando Gabriel comentó que se necesitaría de nuevo hardware siguió sin quedar claro si dependería del hardware del dispositivo o de un accesorio a parte. Ahora gracias a unas declaraciones de un miembro de Microsoft parece que todos lo tendremos un poco más claro.

La capacidad de soportar una segunda pantalla a través de un micro-HDMI o una estación de acoplamiento requerirá un nuevo hardware. Capacidad para soportar una segunda pantalla física es algo que los últimos procesadores permiten. La conexión a un teclado y un ratón sería mediante Bluetooth. La característica Continuum estará en dispositivos Windows Mobile, pero no hemos anunciado aún los detalles acerca de esta nueva característica.

Por sus palabras parece que efectivamente dependerá del hardware de cada terminal, más concretamente del procesador de cada uno de ellos por lo que está característica es muy probable que solo llegue a la gama alta próxima, los rumoreados Lumia 940 y 940 XL, aunque The Verge comentó que Continuum solo estaría disponible en el Lumia 940 XL (Cityman).

¿Crees que Continuum solo llegará a la próxima gama alta Lumia?

Archivado en Continuum, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion