¿Interesado en la Surface 3?, Microsoft te ofrece hasta 150 dólares por tu Surface RT/2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Surface-2-LTE

La Surface RT y Surface 2 no entran en los planes de Microsoft tras la decisión de no actualizar Windows RT a Windows 10, aunque los de Redmond lanzarán una actualización con algunas funciones de Windows 10 para las tabletas ARM con Windows. Hace poco analizamos la Surface 3, vendría a ser la sucesora de la Surface 2, aunque en esta ocasión lleva en su interior un procesador Intel.

Tanto la Surface RT como la Surface 2 son unos excelentes equipos, aunque desde su lanzamiento siempre han arrastrado un problema, las aplicaciones. En la Windows Store no hay un gran número de aplicaciones pensadas para tabletas, además muchas no llegan al nivel de la versión para iOS y Android. Además, la mayoría de fabricantes que optaron por lanzar tabletas con Windows lo hicieron usando un procesador Intel, con la ventaja de poder ejecutar aplicaciones de escritorio clásico.

Si tienes una Surface RT o Surface 2 y vives en Estados Unidos tenemos buenas noticias, Microsoft está ofreciendo hasta 150 dólares dependiendo del modelo y estado del mismo, siempre y cuando sea para comprar una Surface 3. Es necesario rellenar un formulario –enlace al final del artículo–, tienes hasta el 31 de mayo. Después recibirás un código, ese código se tiene que canjear como muy tarde el 30 de junio.

Condiciones de la promoción:

Requiere que el producto se encienda con la batería, no entran en la promoción aquellas tabletas que necesiten estar siempre conectadas a la electricidad usando el cargador. Tiene que estar en perfecto estado y funcionar correctamente. No puede faltar ningún componente, el sello de la garantía no puede estar dañado. Al entregar la tableta tienes que hacerlo con todos los accesorios originales y no puede estar protegida por contraseña. El importe que nos ofrecerá Microsoft dependerá del modelo y estado.

El proceso es el siguiente:

  • Visitar la web de Microsoft para determinar el valor de tu Surface RT o Surface 2

  • Enviar la tableta con los accesorios a Microsoft

  • Microsoft te enviará un correo electrónico con el código de la promoción

  • Utiliza el código a la hora de comprar la Surface 3 para que se aplique el descuento

Ojalá la promoción llegue a otros mercados como Europa y Latinoamérica, seguro que hay propietarios de una de estas dos tabletas interesados en dicha promoción. Por ahora Microsoft no ha dicho nada. La promoción solo es válida si tienes pensado comprar una Surface 3, no entra ninguna tableta de la gama Pro 3.

Fuente | Microsoft

Archivado en Promoción, Surface 2, Surface RT, Tablets Windows, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion