Square Enix lanzará Final Fantasy Agito para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy Agito para Windows 10

En Windows Phone hay unos cuantos juegos de Square Enix disponibles en la Windows Phone Store: Final Fantasy, Final Fantasy III y Chaos Rings, entre los tres tenemos muchas horas de diversión aseguradas, sobre todo con los Final Fantasy. Si eres aficionado a los RPG no te puedes perder un nuevo título de los desarrolladores japoneses, Final Fantasy Agito.

Vía Engadget Japón nos enteramos que Final Fantasy Agito saldrá para Windows 10 y Windows 10 Mobile, sobre la fecha de lanzamiento lo único que podemos decir es que estará disponible antes de que finalice el año. Esperemos que otros grandes desarrolladores se animen y con Windows 10 veamos más juegos importantes en nuestra plataforma. El juego lleva un tiempo disponible para iOS y Android, actualmente solo está disponible en Japón. El título es gratuito, aunque cuenta con micropagos.

Final Fantasy Agito

Final Fantasy Agito es la precuela de Final Fantasy Type-0, toda la historia transcurre en Orience, donde todo ha sido destruido por una guerra, nuestras decisiones cambiarán el rumbo de la historia, de ahí que sea muy importante pensar bien lo que hacemos. Los gráficos son de gran calidad así como la música. A lo largo de la aventura nos enfrentaremos contra jefes realmente grandes en batallas épicas.

A continuación puedes ver el trailer de lanzamiento para iOS y Android:

Mientras vamos avanzando los personajes van subiendo de nivel, tendremos que ir mejorando el equipo con nuevas armas y armaduras. Los controles están pensados para pantallas táctiles, por lo tanto la experiencia de juego no tendría que suponer ningún problema. Viendo el despliegue gráfico posiblemente no funcione en teléfonos con 512 MB.

Seguro que los fans de Final Fantasy estarán encantados con noticia, no es para menos. Square Enix es una compañía desarrolladora de juegos muy conocida, la decisión de lanzar Final Fantasy Agito puede significar mucho para el ecosistema Windows, sobre todo para Windows 10 Mobile.

Archivado en Juegos, SQUARE-ENIX, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion