Estas son las supuestas limitaciones de Windows 10 Mobile en teléfonos con 512 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 530

En los foros de Windowsmania han publicado un documento muy interesante, se pueden ver las supuestas limitaciones de Windows 10 Mobile en terminales con 512 MB de memoria RAM. Algunas no tienen importancia pero otras pueden hacer que la experiencia de usuario no sea del todo satisfactoria, por ejemplo cuando hablamos de multitarea, algunas funciones como la VoiP también tendrán ciertas limitaciones. El documento filtrado no sabemos si es oficial, así que por ahora mejor interpretarlo como si fuera un rumor. También podrían ser las limitaciones en Windows Phone 8, de hecho en el documento lo citan.

Las fotografías realizadas en HDR serán en baja resolución. Las llamadas a través de VoIP funcionarán en la mayoría de situaciones, sin embargo, si estamos ejecutando una aplicación en primer plano que consuma mucha RAM podríamos perder la llamada, también hay muchas posibilidades de provocar un cierre de la aplicación o tener problemas de rendimiento. Para una buena experiencia usando VoIP se necesitan 120 MB libres mientras usamos la aplicación en primer plano, en segundo plano hace uso de 20 MB.

Windows 10 Mobile limitaciones 512 mb 1

Otras de las limitaciones tienen que ver con las aplicaciones en segundo plano, Windows 10 Mobile las podrá cerrar cuando no haya memoria suficiente. A la hora de descargar y ejecutar una aplicación que necesita bastante memoria RAM, el rendimiento del sistema puede verse afectado.

Al tener un par de aplicaciones abiertas en segundo plano, se pondrán en modo suspensión, al abrirlas de nuevo nos saldrá el mensaje “reanudando”. Si tenemos una aplicación abierta que haga uso de mucha memoria RAM, al intentar abrir otra aplicación puede tardar hasta 5 segundos o más en ejecutarla, incluso puede que no se inicie.

Windows 10 Mobile limitaciones 512 MB 2

Por último también nos encontraremos algunas limitaciones en Internet Explorer –Microsoft Edge–. Al tener dos pestañas o más abiertas, si el consumo de memoria es alto, al volver a una pestaña anterior la página cargará de nuevo. La pantalla se puede quedar en negro al hacer scroll en una página rápidamente. La navegación por páginas web muy pesadas puede ser lenta, en alguna ocasiones puede probar que Internet Explorer se cierre inesperadamente.

En general todas estas limitaciones tienen lógica, está claro que es aconsejable usar Windows 10 Mobile en un teléfono con 1 GB de RAM, la experiencia en terminales con 512 MB podría verse afectada, de ahí que hayan optado por poner ciertas restricciones de cara al usuario, aunque en un principio parecen las mismas que en Windows Phone 8. Según el documento, el 97% de las aplicaciones funcionarán bien con 512 MB.

Archivado en Filtración, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion