Microsoft estaría trabajando en una nueva aplicación de conversaciones por micro mail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

configuración correo windows phone 8.1

El día de ayer se revelaba por medio de una filtración desde Twitter que Microsoft se encuentra trabajando internamente en una nueva aplicación de micro-email, un servicio con el cual podemos enviar mensajes a cualquiera de nuestros contactos utilizando solo su dirección de correo electrónico, pero sin necesidad de desperdiciar tiempo en detallar el asunto. Esto, con el propósito de agilizar el proceso y reducir tiempo escribiendo correos electrónicos, pero sin abandonar la infraestructura que ya existe de esta plataforma, utilizada por millones de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación, llamada Flow, estaría dirigida a terminales iPhone, y funcionaría en conjunto con la aplicación Outlook para acceder a la lista de contactos y así poder entablar conversaciones de forma sencilla y rápida, tal como podría esperarse con el nombre de la aplicación. Aunque parece que también podría utilizarse una cuenta de Gmail para importar contactos. Suena complicado competir con los grandes servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram o Line, pero no parece que esa sea la intención.

Continuando con las filtraciones, el día de hoy, el sitio Neowin nos trae las primeras imágenes de la aplicación. Aunque la aplicación se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero como puede apreciarse en las capturas, esta luce como cualquier otra aplicación de chat o mensajería. De momento, parece que no cuenta con muchas funciones, siendo una aplicación muy básica, aunque podrían agregarse nuevas si la aplicación demuestra ser útil en la productividad de los usuarios.

Flow for iPhone

De momento, no se han dado detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, o si la aplicación llegaría a las demás plataformas (Windows Phone o Windows 10 Mobile, y Android, principalmente). Por ahora se mantiene en pruebas internas, pero a como están los leaks hoy en día, podríamos tener noticias al respecto en los próximos días.

Fuente: Neowin

Archivado en Filtración de imágenes, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion