WhatsApp para Windows Phone se actualiza sin cambios aparentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

Una vez más, WhatsApp recibe actualización en su versión para Windows Phone. Sin embargo, esta vez no encontramos el change log en la descripción de la aplicación, por lo que es de suponerse que solamente se trate de una versión con reparación de fallos y algunas mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Hace poco les comentábamos sobre las nuevas funciones que incluiría WhatsApp próximamente (como la posibilidad de enviar archivos mp3 y la de inhabilitar el doble check de lectura) que ya se habían visto en la versión Beta privada de la aplicación, por lo que muchos esperábamos novedades en la aplicación oficial pronto. Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más, pues apenas hemos tenido noticias acerca de la aplicación en su versión para Windows Phone.

Poco más de un mes pasó desde que recibimos la última actualización de WhatsApp, la cual tampoco trajo grandes cambios, aunque se esperaba que fuera la preparación de la llegada de las tan esperadas llamadas por voz en la aplicación. Si bien esta característica ya se encuentra disponible en dispositivos con Android y iOS (saliendo un poco más tarde para la plataforma de Apple), en Windows Phone ha demorado un poco debido a lo rígido que es la plataforma en cuestiones de seguridad y las complicaciones que de esto resultan.

Aunque el ritmo de actualizaciones de WhatsApp ha mejorado, este queda muy lejos del desempeño que muestran los desarrolladores de otras aplicaciones de mensajería como Telegram que, aún en fase Beta, constantemente recibe actualizaciones que incluyen nuevas funciones y características, como las notificaciones inteligentes en su más reciente actualización.

Esta nueva actualización llega bajo la versión 2.11.690.0 y ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store y, como siempre, se recomienda actualizar a la versión más reciente.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion