Estos son los Games with Gold de junio, ¿te los vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games with Gold junio

Con la llegada de junio a la vuelta de la esquina ya sabemos los Games with Gold que estarán disponibles para Xbox One y Xbox 360. Llama la atención un juego en particular, Pool Nation FX, repite por tercer mes consecutivo. Un título que por su temática puede no gustar a muchos usuarios. En esta ocasión los juegos disponibles para Xbox One parecen muy flojos y de poco interés.

Xbox One

Massive Chalice

Massive Chalice es un juego de estrategia por turnos, nos encontraremos inmersos en un mundo de fantasía en el que tendremos que derrotar a un enemigo conocido como Cadence. El juego ha sido posible gracias a Kickstarter, los desarrolladores consiguieron reunir los 725.000 dólares que necesitaban en apenas en pocos días. El juego estará disponible gratis del 1 al 30 de junio.

Pool Nation FX

¿Te gusta el billar?, gracias Pool Nation FX podrás disfrutar de un excelente juego, unas físicas muy logradas y unos gráficos realistas junto con unos efectos visuales muy detallados. Podrás practicar, ver partidas en modo espectador, competir en ligas, crear retos y trickshots desde el editor. El juego perfecto para jugar con los amigos y pasar un buen rato. Disponible del 1 al 30 de junio.

Xbox 360

Just Cause 2

En Just Cause 2 somos Rico Rodríguez, nuestra misión es encontrar y matar a nuestro mejor amigo y mentor que ha desaparecido en la isla Panau. La isla cuenta con 1.000 km cuadrados para explorar. Tenemos a nuestra dispositivos todo tipo de armas y vehículos que nos serán de gran ayuda para completar nuestra tarea. Disponible gratis del 1 al 15 de junio.

Thief

El título desarrollado por Edios y editado por Square Enix, Thief, es un juego de acción y sigilo. El protagonista principal es Garrett, un maestro ladrón que sale de las sombras para entrar en la ciudad. Mientras tanto, la Gaurdia del Barón está desatando una oleada de miedo y opresión entre los ciudadanos, por si esto fuera poco una misteriosa enfermedad está tomando las calles. Tomando el control de Garrett, el maestro ladrón, descubriremos un terrible secreto sobre nuestro oscuro pasado que terminará por amenazar por derrumbar a todo el mundo. Lo podrás descargar sin ningún coste del 16 al 30 de junio.

¿Qué te parecen los juegos de junio?

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos, Microsoft, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion