Xbox 360 soportará discos duros externos de hasta 2 TB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox 360 Slim

Si tienes una Xbox 360 tenemos grandes noticias, sobre todo si sueles instalar muchos juegos en el disco duro. Major Nelson acaba de publicar en su página web que se podrán conectar discos duros externos de hasta 2 TB. Microsoft primero lanzará la actualización para aquellos que se apuntaron a la Preview, llegará al resto de usuarios a finales de año.

Major Nelson dejó el siguiente comentario en su página:

La próxima actualización de Xbox 360 para los miembros apuntados a la Preview permitirá el uso de discos duros de hasta 2 TB para almacenar datos. Los usuarios que no están apuntados a la Preview recibirán dicha mejora a finales de este año. Además no reservaremos nada de espacio en el disco duro. Si un juego necesita 16 GB de espacio en disco, sólo usaremos 16 GB. Al igual que ahora, también se podrán conectar dos discos duros a la vez.

Se agradece que Microsoft no deje de lado a Xbox 360, es una gran consola y en su día vendía muchas unidades, actualmente cada vez va a menos, algo normal ya que la Xbox One le ha quitado protagonismo. De todos modos, sigue mereciendo la pena comprar una, dispone de un catálogo de juegos muy amplio.

Xbox 360 disco duro 2 TB

Al comprar una Xbox 360 recomendamos hacerse miembro Gold de Xbox Live, cada mes Microsoft regala juegos, sin ir más lejos este mes de abril podemos descargar: Gears of War: Judgment, Terraria, Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel. Con todos estos títulos tenemos para muchas horas de juego. Ahora mismo la Xbox 360 con disco duro de 500 GB tiene un precio de 229 euros e incluye uno o dos juegos de regalo, dependiendo del pack.

Fuente | Major Nelson

Archivado en Microsoft, Xbox 360, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion