Estos son los Games with Gold de mayo para Xbox 360 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games With Gold mayo

Ya estamos en mayo y por tanto toca hablar de los juegos que podrán descargar los miembros Gold de Xbox Live. En esta ocasión hay títulos para todos los gustos, aunque para muchos posiblemente no lleguen al nivel de los juegos del pasado mes de abril. Para Xbox One estarán disponibles los juegos: CastleStorm – Definitive Edition y Pool Nation FX. Los que tengan una Xbox 360 podrán descargar: Mafia II y F1 2013.

Xbox 360

Mafia II (disponible los primeros quince días)

En Mafia II nos tenemos que adentrar en el mundo de la mafia, los tiroteos, peleas y persecuciones están a la orden del día. Disfrutaremos de la historia de Vito Scaletta y su ascenso en el mundo del crimen organizado, junto con Joe, su mejor amigo. Para lograr nuestro objetivo hará falta demostrar una gran valía y conseguir reputación en la calle.

F1 2013 (disponible a partir del 16 de mayo)

Los aficionados a la Formula 1 estarán encantados con F1 2013. Tenemos que destacar el modo F1 Classics, nos pondrá a los mandos de monoplazas míticos de Ferrari, Williams y Lotus para enfrentarnos a auténticas leyendas, como Nigel Mansell, Mario Andretti y Gerard Berger en dos trazados clásicos: Brands Hatch y el circuito de Jerez. También disfrutaremos de todos los pilotos actuales, cambios de escudería y nuevos neumáticos, junto con un control mejorado para sentir el mayor realismo posible.

Xbox One

CastleStorm – Definitive Edition (disponible todo el mes)

CastleStorm – Definitive Edition es un juego que mezcla varios géneros, nos encontraremos con una increíble destrucción física en 2D junto con batallas tipo defensa de la torre. En el título desarrollado por Zen Studios se enfrentan caballeros contra vikingos, las batallas son el tiempo real. Tiene varios modos de juego: campaña individual con su historia, además dispone de un editor de castillos personalizado, multijugador cooperativo y online. Por si fuera poco también incluye dos expansiones, De proscrito a salvador y La reina guerrera. Esto se traduce en 20 nuevas batallas, 4 batallas en modo supervivencia extrema y 10 hechizos mágicos nuevos.

Pool Nation FX (disponible todo el mes de mayo)

¿Te gusta el billar?, gracias Pool Nation FX podrás disfrutar de un simulador realmente bueno, unas físicas muy logradas y unos gráficos realistas junto con unos efectos visuales muy detallados. Podrás practicar, ver partidas en modo espectador, competir en ligas, crear retos y trickshots desde el editor. El juego perfecto para jugar con los amigos y pasar un buen rato.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion