iPadizate se suma a la familia de Difoosion, ¡bienvenidos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

difoosion-ipadizate

En Difoosion estamos de enhorabuena. Durante los últimos años hemos crecido a base de constancia, estabilidad y sobre todo, buen contenido. Sin vosotros nada de esto habría sido posible, sois los protagonistas de nuestro crecimiento, que hoy se ha traducido en un nuevo paso adelante. iPadizate, uno de los blog de referencia en contenido de Apple, se suma hoy a nuestra gran familia de blogs.

Estamos encantados de poder ofreceros el mejor contenido posible, y el más completo, sobre una empresa como es Apple, cuyos productos no pasan desapercibidos y que desde iPadizate han sabido cubrir a la perfección en los últimos años. Ahora, junto con nuestro blog Applesencia, los usuarios que así lo elijan podrán estar al tanto de todo lo que sucede en este gigante tecnológico.

Estar informado de todas las plataformas, de sus novedades y de la competencia sana entre ellas es una realidad en Difoosion, con Andro4all cubriendo el contenido de Google y Android, y nosotros, WinPhone metro, mejorando cada día para daros las mejores noticias de Microsoft y Windows, la variedad esta servida.

¡Bienvenido al barco iPadizate!

Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion