Aparece en una página india un nuevo Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera Lumia 435

No tuvimos que esperar muchos meses para conocer los planes de Microsoft tras adquirir la división de móviles de Nokia, ya que desde entonces la mayoría de nuevos Lumia han ido encaminados a la gama de entrada, primero, a finales del pasado año con el Lumia 535, y ya durante 2015 con los Lumia 430 Dual SIM, Lumia 435, Lumia 532 y el reciente Lumia 540 Dual SIM. El amplio catálogo de terminales Lumia de gama baja podría incorporar pronto un nuevo miembro.

En la base de datos de la página india Zauba, que suele hacer un seguimiento de los productos importados y exportados desde dicho país, ha aparecido un nuevo Lumia con el nombre en clave RM-1127. Desde Finlandia fueron enviadas a la India varias unidades de dicho terminal para realizar las correspondientes pruebas internas. La fecha de llegada exacta al país asiático se registró el 30 de abril.

En el documento filtrado el Lumia RM-1127 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, entrada para una sola SIM y con un precio de 4.578 rupias, es decir, unos 65 euros, aunque damos por hecho que antes de impuestos. Estos pocos datos hacen intuir que podríamos estar ante un terminal de nivel de entrada. Tendremos que continuar esperando para conocer nuevos datos de dicho Lumia.

Este nuevo terminal se suma a la incógnita sobre los dos próximos buques insignias de Microsoft, conocidos como Talkman y Cityman, que podrían ver la luz a finales durante el próximo otoño (hemisferio norte), una fecha que no nos sorprende, ya que durante la pasada Build 2015 se anunció que Windows 10 para móviles se lanzaría tras el verano.

¿Qué características debería incorporar este nuevo Lumia?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows 10, Zauba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion