El Microsoft Lumia 640 hará los honores, será el primero en recibir Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparamos el nuevo Lumia frente al Nokia Lumia 735 y al Lumia 830

La semana pasada Joe Belfiore habló de la salida de Windows 10 para teléfonos, finalmente no estará disponible en verano –hemisferio norte–, Microsoft está trabajando para lanzar antes Windows 10 para PC, según el director general de AMD, la versión para ordenadores saldrá a finales de julio. La Preview actual de Windows 10 para teléfonos todavía tiene bastantes fallos, por lo tanto encontramos normal que su lanzamiento se retrase unos meses.

Mientras esperamos tenemos buenas noticias para los que tengan un Microsoft Lumia 640, el gerente general de Microsoft, Ossi Korpela, ha comentado en un vídeo que dicho terminal será el primero en recibir Windows 10. Una vez más hay que tener en cuenta los terminales que no son libres, a veces suelen recibir las actualizaciones más tarde ya que dependen de la operadora.

Grandes noticias para los que tengan el Microsoft Lumia 640, un terminal que fue presentado hace apenas 2 meses. Un dispositivo de gama media bastante equilibrado, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dinámico.

Con Windows 10 para teléfonos llegará la esperada convergencia, merece la pena destacar Continuum, conectando nuestro terminal a una pantalla y teclado lo transformamos en un PC. La mala noticia es que esto requiere nuevo hardware, así que posiblemente los Windows Phone actuales no soporten dicha característica. Para usar Continuum nuestro teléfono necesita soporte para dos pantallas, algo así como salida Dual –no confundir con Miracast–, aunque a simple vista parece lo mismo, no lo es.

Archivado en Lumia 640, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion