El Microsoft Lumia 940 podría tener pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

Tenemos muchas ganas de ver Windows 10 para móviles que duda cabe, aunque creo que son más las ganas de ver los esperados gama alta que hace semanas que vienen filtrándose.

La última noticia que tenemos viene de la conocida web francesa de filtraciones Nowehereelse.fr ha filtrado anteriormente prototipos Lumia y en esta ocasión tampoco ha sido una excepción, pues ha filtrado una imagen en la que se puede ver un prototipo de Nokia con pantalla curva.

Hasta la fecha en varias de las filtraciones que hemos ido viendo nunca antes se había hablado de pantalla curva por lo que esta información hay que tomársela con cautela y más siendo una imagen en la que se ve un prototipo.

Prototipo curva

Los chicos de WindowsBlogItalia especulan con la posibilidad de que este terminal sea el Microsoft Lumia 940, conocido como nombre en clave Talkman del que hace escasos días se filtró en GFXBench y la verdad que nos sorprendió como había datos relacionados con el procesador que eran contradictorios, ya que la GPU que comentaban era la del Qualcomm Snapdragon 810 y sin embargo ponían que se trataba de un procesador de seis núcleos, pudiendo ser el Qualcomm Snapdragon 808. Os dejamos con las especificaciones de los dos gama alta que está preparando Microsoft.

Microsoft Lumia 940 XL

Características Cityman
Pantalla 5,7 pulgadas y resolución 2K
Procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, posiblemente Qualcomm Snapdragon 810
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB + ranura para tarjeta microSD
Cámara Trasera de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3300 mAh extraíble

Microsoft Lumia 940

Características Talkman
Pantalla 5,2 pulgadas y resolución 2K
Procesador Qualcomm Snapdragon de 6 núcleos, posiblemente Qualcomm Snapdragon 808
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB + ranura para tarjeta microSD
Cámara Trasera de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3000 mAh extraíble

No hay que olvidar que estos Lumia de gama alta también llevarían los tiles interactivos, así como también el reconocimiento de iris.

Esperamos conocer nueva información pronto, la gama alta promete pero todavía no hay nada claro. Os mantendremos informados con todo detalle.

¿Te gustaría ver un Lumia con pantalla curva?

Archivado en Lumia 940, Microsoft Mobile Oy, Rumores, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion