Microsoft confirma que sus próximos terminales tendrán reconocimiento de iris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-hello-seguridad

Durante la esperada Build 2015 que dio comienza ayer, fuimos muchos los que teníamos grandes esperanzas en ver nuevas características de Windows 10 y Windows 10 para móviles y sobretodo ver algún nuevo terminal Microsoft Lumia, especialmente los Lumia de gama alta que se filtraron semanas atrás.

Por desgracia no vimos ningún nuevo terminal Lumia, aunque sí vimos nuevas funcionalidades en Windows 10 para móviles como el modo Continuum, aunque es probable que esta nueva característica llegue en exclusiva para la gama alta, aunque no hay nada confirmado.

Sin embargo ayer se presentó una de las funcionalidades estrellas que va incorporar Windows 10, denominada Windows Hello, un sistema para mejorar la seguridad de acceso de nuestro equipo Windows.

Ya sea mediante escáner facial, escáner de iris o detector de huellas. La cuestión es que Microsoft en una imagen que veréis a continuación ha confirmado que en los próximos meses veremos terminales Lumia con reconocimiento de iris.

Iris-reading

Si hacemos memoria el rumoreado y esperado Microsoft Lumia 940 se comentó que llevaría esta funcionalidad, ahora casi lo confirma que el futuro gama alta junto con el Microsoft Lumia 940 XL incorporen el reconocimiento de iris.

Fuente | WMPowerUser

¿Os llama la atención esta nueva funcionalidad de Windows 10?

Archivado en Build 2015, Lumia 940, Lumia 940 XL, Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion