Posibles especificaciones técnicas del RM-1106, un Microsoft Lumia de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

Microsoft no para de lanzar teléfonos de gama baja, mientras tanto muchos seguimos esperando un terminal de gama alta. Sin embargo sabemos que no estará disponible hasta que salga Windows 10 Mobile. Mientras tanto nos tenemos que ir conformando con rumores y filtraciones como la de hoy, en WinFuture podemos ver una captura de la aplicación GFXBench, en la que salen las especificaciones técnicas de un misterioso Nokia RM-1106.

El Nokia RM-1106 puede ser perfectamente un prototipo, por el tamaño de la pantalla podríamos estar hablando de “Talkman”, uno de los dos dispositivos de gama alta en los que estaría trabajando Microsoft. Según los rumores sería el Microsoft Lumia 940, contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, un procesador de 6 núcleos, GPU Adreno 430, 32 GB de almacenamiento interno –27 GB libres para el usuario–.

Microsoft Lumia RM-1106

En cuanto a la memoria RAM estaríamos hablando de 1,5 GB, aunque posiblemente sean 2 GB, tal vez el resto la esté usando GFXBench como memoria de vídeo para realizar el test. La cámara principal sería de 17 megapíxeles y grabaría vídeo a 4K, la frontal tendría 4,8 megapíxeles. Estas especificaciones técnicas difieren algo con las filtras en un primer momento.

En la tabla filtrada por la gente de WinFuture hay cosas que extrañas. Pone que lleva una GPU Adreno 430 y un procesador de 6 núcleos, pues bien, la Adreno 430 es la GPU que lleva el Qualcomm Snapdragon 810 –procesador de 8 núcleos–. El Qualcomm Snapdragon 808 es el procesador que tiene 6 núcleos y cuenta la GPU Adreno 418, por lo tanto la GPU no coincide con el procesador de la tabla de GFXBench.

Esperemos tener pronto información oficial de un Microsoft Lumia de gama alta y que la espera haya merecido la pena. Tendremos que esperar todavía unos meses, suponemos que soportará Continuum para móviles, una nueva característica de Windows 10 Mobile que convertirá nuestros teléfonos en un PC de escritorio. Lo malo es que Continuum requiere nuevo hardware, por lo que todos los Windows Phone actuales se quedan fueran.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del RM-1106?

Archivado en Filtración, Talkman, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion