Microsoft presenta una nueva aplicación enfocada para empresas, Revolve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Revolve-App

Antes de que diera comienzo el nuevo año, os hablamos de una aplicación que podría llegar a Windows Phone, se trata de Revolve, una aplicación que proviene de los estudios de Microsoft Garage y que estaban trabajando para llevar la aplicación a iOS y por el momento se desconocía si podría llegar a más plataformas, entre ellas a Windows Phone.

Pues bien ahora ya os confirmamos que esta aplicación va a llegar también Windows Phone, una aplicación con la que Microsoft pretende facilitarnos la comunicación con otras personas que asistan por ejemplo a reuniones con nosotros o diferentes actos. El enfoque de los desarrolladores de Microsoft Garage es claramente una aplicación empresarial con la que poder disponer de una manera más sencilla de nuestros contactos con los que necesitemos tener una reunión o que se vean con frecuencia.

Revolve trabaja recopilando datos de las diferentes redes sociales donde este presente el contacto que buscamos, como pueden ser LinkedIn o Facebook, de esta manera podremos saber donde vive, su cumpleaños, el trabajo que ejerce o donde trabajó anteriormente por poner varios ejemplos.

Microsoft está trabajando muy duramente en traer a la esperada versión de Windows 10, nuevas aplicaciones interesantes como por ejemplo VLC lleva más de un millón de descargas y siguen habiendo muchos usuarios pendientes acerca sí finalmente llegará la aplicación oficial de Snapchat.

No hay que olvidar que también Dropbox ya se ha convertido también en aplicación universal y se suma la lista de las aplicaciones de Office, MSN y Poki for Pocket, por lo que si estamos viendo un trabajo importante por parte de Microsoft. Sin embargo aún han de ser más desarrolladores los que se animen a venir al ecosistema Windows, como bien sabéis Microsoft ya ha puesto las herramientas necesarias para que programar aplicaciones sea mucho “atractivo”.

Windows Phone Store | Revolve (gratuita)

Archivado en Revolve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion