La Surface 3 llega a España, ya está disponible en la Microsoft Store con envío inmediato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 3 lanzamiento cabecera

Ya está aquí, la Surface 3 ya es posible comprarla en España desde hoy, una tableta bien construida y de calidad como pudimos comprobar hace unas semanas. Quizás el precio es algo más alto de lo esperado, y es que el modelo más básico cuesta 599 euros y no incluye el lápiz óptico, por lo demás ninguna pega. Es un buen equipo con la potencia suficiente para la mayoría de tareas, siempre y cuando no sean muy exigentes.

La Surface 3 tiene una pantalla de 10,8″ con resolución 1920×1280, la proporción es de 3:2. El procesador es un Intel Atom x7 de 4 núcleos a 1,6 GHz (con tecnología Intel Burst llega hasta los 2,4 GHz) , en cuanto a memoria RAM se puede comprar con 2 GB o 4 GB, de almacenamiento interno tiene 64 GB o 128 GB. Encontramos dos modelos, el básico tiene 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el más caro lleva 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el precio sube hasta los 719 euros IVA incluido.

Para acompañar la tableta hay varios accesorios disponibles, tenemos la Surface 3 Type Cover que tiene un precio de 149,90 euros, el Surface Pen por 49,99 euros y la base de acoplamiento a 229 euros, todos los precios incluyen IVA. Tanto la tableta como los accesorios se pueden comprar en la Microsoft Store de España, los gastos de envío son gratuitos.

Ayer mismo Microsoft lanzó una promoción en Estados Unidos para todos aquellos usuarios de una Surface RT y Surface 2. Ofrecen hasta 150 dólares de descuento a la hora de comprar una Surface 3, todo depende del modelo de Surface y estado del mismo. Por ahora no sabemos si dicha promoción llegará a Europa.

¿Tienes pensado comprar la Surface 3?

Microsoft Store | Comprar Surface 3

Archivado en Surface 3, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs