Nueva actualización de Telegram Messenger Beta, ¡permite crear stickers personalizados!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

Ya tenemos aquí una nueva actualización de Telegram Messenger Beta, apenas han pasado dos semanas desde la última y ya está disponible la versión 1.11.0.0. En cuanto a mejoras nos encontramos la posibilidad de crear stickers personalizados. No es una característica realmente necesaria para el buen funcionamiento de la aplicación, pero una vez más podemos decir que los desarrolladores de Telegram están en todo.

También podemos instalar y compartir packs. Los stickers personalizados los podemos crear usando el bot @stickers. Estos son los comandos que podemos usar:

  • /newstickerpack: sirve para crear un nuevo pack de stickers

  • /addsticker: añade un nuevo sticker a un pack existente

  • /delsticker: borra un sticker de un pack existente

  • /ordersticker: ordena los stickers en un pack

  • /cancel: cancela la operación actual

A la hora de crear un nuevo sticker tenemos que tener en cuenta lo siguiente. El archivo de imagen tiene que estar en formato PNG y con una capa transparente con las medidas 512×512. El sticker debe utilizar un trazo blanco y una sombra, puedes ver un ejemplo en la web de Telegram en formato PSD. Los desarrolladores de Telegram aconsejan utilizar la versión web para para subir nuestros stickers personalizados.

Telegram es una excelente aplicación de mensajería con versión de escritorio, está disponible para varios sistemas operativos: GNU/Linux, Mac OS X y Windows. Además también se puede descargar para iOS, Android y viene de serie en Ubuntu Touch.

Siempre recomendamos dar una oportunidad a Telegram Messenger Beta, tal vez no sea tan completa como otras aplicaciones, pero funciona muy bien y rara vez da problemas en las notificaciones. Tal vez algunos usuarios echen en falta las llamadas de voz, característica que ha llegado precisamente hoy a la versión Beta de WhatsApp. Posiblemente no lleguen a Telegram, los desarrolladores buscan una aplicación de mensajería sencilla, haciendo especial hincapié en la privacidad y seguridad.

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram, Telegram Messenger Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion