Cómo instalar Windows 10 Mobile Preview en nuestro terminal en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Preview Build 10080

Ahora que una nueva build de Windows 10 Mobile Preview ha llegado y parece que tiene una estabilidad suficiente, junto con la llegada de las aplicaciones de Office y nuevas versiones de Correo y Calendario, muchos de vosotros puede que os animéis a probar esta versión. Así, se van presentando poco a poco las novedades de Windows 10 Mobile Preview (nombre oficial de Windows Phone 10 Preview) que veremos en la versión definitiva. Detalles como la nueva configuración, nuevas opciones del menú Inicio, un teclado renovado y la estrella: las aplicaciones universales.

Así, para todos aquellos que quieran probar de primera mano Windows 10 Mobile Preview hemos preparado este vídeo, en el que os contamos todos los pasos a seguir y las diferentes fases por las que vais a pasar, hasta llegar a la versión de prueba actualizado desde Windows Phone 8.1 Update 1 a la nueva versión 10 de Windows Phone, Windows 10 Mobile.

El método es bastante sencillo y no es necesario ningún ordenador ni software especial. Bastará con instalar el software Windows Insider, para apuntarnos a ese proyecto, y el programa prepara el terminal para que sea posible la instalación. Lo especial que veremos es que si nuestro terminal está en Windows Phone 8.1 Update 1 (la versión Denim para los Lumia) antes de llegar a Windows Phone 10 Preview (Windows 10 Mobile Preview) vais a pasar por una fase en la que es posible que tengáis Windows Phone 8.1 Update 2, con su configuración reordenada y pequeñas mejoras.

De todas formas, recordad que Windows 10 Mobile Preview es una versión de pruebas y que no es estable. No se recomienda instalar en vuestro terminal principal, y de uso diario, ya que no sería de extrañar encontrar algunos reinicios, problemas en ciertas aplicaciones de la tienda, e incluso a la hora de hacer llamadas. Por lo tanto, se recomienda instalar en algún terminal adicional que tengáis justo para sólo realizar pruebas y evaluar el comportamiento.

Por supuesto, si no os convence la prueba y queréis vuestro terminal tal y como estaba, siempre podréis volver a Windows Phone 8.1 utilizando nuestro tutorial. Tened en cuenta que esta fase sí que necesita de un ordenador con Windows 7 o Windows 8 para poder realizarla e instalar un programa como el Lumia Recovery Tool.

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Tutoriales Windows, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion