WhatsApp para Windows Phone pronto podrá enviar música mp3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

Hacía ya tiempo que no recibíamos novedades respecto a esta famosa aplicación. Aún estamos esperando la versión que nos permita realizar llamadas, función que ya existe para la versión de Android e iOS, pero que aunque parece que está siendo desarrollada para Windows Phone, no tenemos fecha concreta de llegada. Pero mientras tanto, todo apunta a que tendremos alguna actualización con ciertas mejoras también muy esperadas.

whatsapp beta envio música

Y es que, hemos podido saber que se sigue trabajando en la versión beta de WhatsApp y que le acaban de llegar ciertas mejoras como:

  • Posibilidad de enviar archivos de música mp3. No tenemos los detalles de si cómo se escoger el fichero (si con una galería propia, o mediante el File Picket de Windows Phone 8.1). Lo que sí se comenta es que al recibir una canción ésta no aparece en la galería de música. Esperemos que esa solucionado pronto, y por lo menos se incorpore una opción de exportar estos ficheros a la carpeta que se desee.

  • También se incorpora la opción de desactivar el doble check de lectura. Evitando así la posible polémica que llegó con la incorporación de esa funcionalidad. Por supuesto, si desactivas esa función, no verán cuando lees los mensajes, pero tampoco verás el aviso de los mensajes que envías. Esta opción se encuentra dentro de la opción de seguridad.

  • Y parece que se han incorporado ciertas nuevas animaciones cuando se envían mensajes y cuando se acceden a las conversaciones.

Esperemos que el tiempo que pueda tardar en actualizarse la versión pública sea reducido una vez que los beta tester hayan realizado la pruebas oportunas con esta versión. Si alguno de los lectores consiguió entrar en esa campaña, y ve más novedades o quiere ponerse en contacto con nosotros para tratar las novedades, no dudéis en hacerlo. Al resto nos quedará esperar un poco.

Archivado en Música, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion