Yaap Money, o cómo gestionar y enviar tu dinero a tus conocidos fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yaap-money-windows-phone

Nuestro smartphone ha trascendido muchas de las barreras que hace años la gente pensaba serían infranqueables. Desde conectarnos con nuestros conocidos, conocer personas al otro lado del mundo, crear empresas online y, como no, el consumo digital. Nuestro dinero online es un hecho, gestionamos cuentas bancarias cada vez más “a distancia” en vez de acudir a la sucursal de turno. Yaap money ha llegado a 350.000 descargas, consiguiendo 130.000 usuarios registrados en 8 meses.

Yaap Money es el ejemplo perfecto para ver cómo la gestión del dinero y los envios o transferencias desde nuestros móviles a los de nuestros conocidos, puede suponer una idea muy potente si se lleva a cabo de la forma adecuada. Basta con mirar algunos de los datos de esta aplicación:

  • Se realizan más de 500 operaciones al día (envíos y solicitudes de dinero a contactos)

  • Algunos de los contextos de uso más utilizados: comidas y cenas, deporte y regalos

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Lo primero que deberemos hacer para configurar nuestra cuenta es crear una, ya sea con nuestro correo o si lo preferimos, para ahorrarnos algunos pasos, con nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro deberemos introducir nuestro teléfono movil, nuestra tarjeta si así lo queremos desde un principio y…. ¡todo listo!

Yaap Money Windows Phone

Llegados a la pantalla principal, tendremos acceso a lo verdaderamente interesante y útil, gestionar dinero con nuestros amigos, pudiendo ofrecer ciertas cantidades a aquellos que nos lo soliciten, o bien ser nosotros mismos los que solicitemos. Los contactos irán desde los propios de nuestra agenda hasta incluso aquellos de Twitter, una opción interesante y que a día de hoy parece algo obligatorio para poder encontrar a nuestros familiares, amigos y no tan amigos.

Es una forma novedosa y sobre todo directa, que podemos tener siempre a mano y al acceso de unos pocos botones, pero que sin embargo puede sacarnos de un gran apuro si necesitamos comprar algo urgente o bien requerimos de hacer un favor a algún familiar o amigo. Desde Yaap Money, por descontado, nos aseguran toda la seguridad posible para este tipo de transacciones a pequeña escala, más seguro incluso que llevar nuestras monedas y billetes en alguno de los bolsillos.

Windows Phone Store | Yaap Money (Gratuita)

Archivado en Dinero, Yaap Money
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion