Windows 10 Mobile Preview Build 10080, todas las novedades en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Preview Build 10080

Hace sólo unas horas que Microsoft ha publicado una nueva Build de Windows 10 Mobile Preview, en este caso el número 10080. Se trataba de una Build bastante esperada y que ha llegado con algo de retraso debido a algunos problemas de estabilidad, y sobre todo, porque se quería que su lanzamiento incluyera sí o sí varias novedades.

En WinPhone metro, una vez presentada nos hemos puesto manos a la obra y hemos actualizado nuestro pequeño pero resistente conejillo de indias de pruebas: un Nokia Lumia 920. Gracias a él os vamos a comentar las novedades y comprobar el funcionamiento. Pero antes de ello, recordemos a todos nuestros lectores que esta versión se trata de una versión de pruebas, que no es estable y que suele llegar con múltiples errores que pueden llegar a ser importantes. Cómo por ejemplo, en mi caso, la Build anterior dejaba el teléfono totalmente bloqueado cuando se le introducía el PIN y fue necesario un hard reset. En este hemos tenido problemas con las aplicaciones de correo y calendario, las cuales no se instalaron las nuevas y las anteriores quedaron inservibles, siendo otra vez necesario un hard reset.

Pero una vez que el Lumia 920 llegó a tener un poco de estabilidad pasamos a probar las novedades, como las nuevas aplicaciones universales de Office, música, tienda de aplicaciones, etc. Además de las mejoras en el interfaz y configuración de menú Inicio, ya que ha llegado la configuración de transparencia y la separación reducida de los tiles. Pero lo mejor es que veamos todas las novedades de Windows 10 Mobile Preview Build 10080.

Como podéis comprobar, el desarrollo de Windows 10 Mobile se encentra más retrasado que el de Windows 10 para PC. Todavía se encuentran fallos importantes y aspectos por mejorar y unificar. Eso sí, nos tenemos que ir acostumbrando al nuevo interfaz, con menú hamburguesa y la letra más pequeña y parecida a un ordenador. Ahora me da más la sensación de tener un ordenador en la palma de mi mano, más que un teléfono. ¿No os ocurre lo mismo?

Archivado en Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion