Novedades en vídeo de Windows Phone 8.1 Update 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa del nuevo phablet frente al Nokia Lumia 1320

Durante el pasado Mobile World Congress 2015 en la Ciudad Condal, Microsoft celebró su primer evento como fabricante de terminales. Aprovecharon la ocasión para, además de mostrarnos el potencial de Windows 10 y futuros productos como la Surface Hub o las Microsoft HoloLens, presentarnos dos nuevos terminales de gama media, el Lumia 640 y el Lumia 640 XL.

Las características y diseño de estos dos terminales no fueron la única sorpresa que traían, ya que escondían una nueva versión del sistema operativo. Se trata de la tan rumoreada actualización Windows Phone 8.1 Update 2. Durante el Mobile World Congress ya tuvimos oportunidad de comentaros qué traía la nueva versión, sin embargo, hoy os mostramos dichas novedades en vídeo a través de un Lumia 640.

Entre las nuevas funciones que trae Windows Phone 8.1 Update 2 destaca la reorganización en Configuración, ya que ahora aparece todo en una lista única y con todas las opciones debidamente agrupadas como habéis podido comprobar. En la parte inferior se ha incorporado además un botón que facilite la búsqueda de cualquier opción dentro de los ajustes, algo de agradecer, ya que a veces encontrar alguna función era bastante tedioso.

Hoy por hoy la que será la última versión de la plataforma hasta la llegada de Windows 10 para móviles está por ahora presente en los Lumia presentados en Barcelona, aunque Microsoft ha reconocido que también la recibirán los Nokia Lumia 735 y Nokia Lumia 830. El resto de mortales tendrán que esperar a recibir Windows 10 para disfrutar algunas de estas funciones.

¿Creéis que Windows 10 debería ser distribuida al resto de terminales Lumia?

Archivado en Lumia 640, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion