Asphalt 8: Airborne, ¡nueva ubicación, circuitos y mucho más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 Airborne Xbox Live

Gameloft sigue lanzando actualizaciones para el juego Asphalt 8: Airborne, un título que si bien lleva bastante tiempo en Windows Phone sigue siendo todo un éxito. Es un juego de carreras de coches con una mecánica arcade, si prefieres la simulación te aconsejamos probar GT Racing 2: The Real Car Experience. Una vez más nos traen bastantes novedades, nuevos coches, nueva ubicación, pegatinas y un modo multijugador mejorado.

Estas son las novedades de la versión 1.9.0.15:

  • Una nueva ubicación, tendrás que dominar la isla de Tenerife, desde las playas tropicales hasta las impresionantes montañas, pasando por la naturaleza indómita. 4 nuevos circuitos de gran intensidad

  • 8 nuevos coches: Lamborghini Aventador, el Audi R8 LMS Ultra y 6 vehículos que llegarán a lo largo de las próximas semanas. Tendrás que competir en eventos de tiempo limitado especiales para desbloquearlos

  • Podrás demostrar tu estilo único gracias a las nuevas opciones de personalización, gracias a las pegatinas exclusivas

  • Los eventos multijugador han sido mejorados. Ahora las carreras serán hasta con 12 jugadores, en lugar de 8

Asphalt 8: Airborne soporta Xbox Live y funciona en teléfonos con 512 MB, permite enviar y recibir invitaciones de juego, jugar online, enviar y recibir mensajes de texto dentro del juego y comunicación por voz, también dispone de logros. Es el juego perfecto si te gustan los juegos de carreras y jugar contra otros jugadores.

El título de Gameloft destaca en muchos apartados, empezando por los gráficos y modos de juego, además la curva de aprendizaje es muy fácil, en un par de carreras no tendrás ningún problema con los controles. Si decides probarlo ve haciendo espacio en la memoria interna o microSD, el tamaño de la descarga es de 857 MB, por lo tanto es un juego bastante pesado.

¿Qué te parece el contenido de la actualización?

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne (gratis)

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Gameloft, Juegos de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion