Aparece el posible Lumia 840 en Zauba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 830 presentacion

Llevamos bastantes semanas escuchando rumores acerca de la esperada gama alta que Microsoft espera tener a punto con Windows 10 Mobile, los Microsoft Lumia 940 y 940 XL o conocidos como Talkman y Cityman, como más os guste.

Sin embargo estos dos terminales no son los únicos que podrían presentarse, ya que hay rumores y bastantes indicios de que Microsoft ya prepara el sustituto del Lumia 830 ya que el este terminal que fue presentado en septiembre, y al igual que ya ocurrió con el Lumia 1520 ha dejado de venderse en la mayoría de mayoristas. Está claro que en Microsoft quieren tener en el mercado dispositivos con su marca Microsoft Lumia y hacer olvidar a los Nokia Lumia.

Una vez más los chicos de NokiaPowerUser conocen detalles sobre terminales que siguen en el anonimato pero por poco tiempo, ya que han informado que en el portal Zauba, muy conocido por sus importaciones y exportaciones, han aparecido dos nuevos Lumia. Tal y como vemos en la imagen, el rumoreado Lumia 840 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y dispondría de versión single-SIM y dual-SIM.

Lumia-840

Sin embargo esta información no coincidiría con la anterior vista ya que el Lumia 840 se filtró que seguiría incorporando la pantalla de 5 pulgadas, por lo que el terminal filtrado podría ser el Lumia 840 XL o Lumia 740 XL del que también aparecieron rumores, no dispondría de cámara con tecnología PureView.

Por su parte el Lumia 840 tendría como ya hemos comentado una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, cámara trasera con tecnología PureView de 13-14 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles ideal para selfies y un procesador Qualcomm Snapdragon 620, nunca antes incorporado en un Lumia.

Todavía se desconoce cuándo podría hacer su aparición, pero es probable que el Lumia 840 llegue también cuando esté listo Windows 10 Mobile al igual que sus hermanos mayores. Os mantendremos totalmente informados acerca de los nuevos Lumia que están por llegar.

¿Crees que el Lumia 840 será presentado junto con los Lumia 940 y 940 XL?

Archivado en Lumia, Lumia 840, Microsoft, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion