Otro terminal Nokia Lumia deja de venderse, esta vez es el turno del Nokia Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-830-smartphone

A principios de mes dimos una noticia que de seguro que sorprendió a más de un usuario, pues el Nokia Lumia 1520, probablemente el mejor Lumia de gama alta iba a dejar de venderse, es cierto que ya llevaba bastante tiempo entre nosotros desde que fuera presentado en octubre de 2013.

Pero no va a ser el único terminal Nokia Lumia que se va a dejar de vender, pues esta vez le ha llegado el turno al Nokia Lumia 830, un terminal que no hace ni un año que fuera presentado, ya que se presentó en el IFA de Berlín en septiembre y que vemos como Microsoft ha decidido también eliminarlo de su tienda.

Con estos movimientos de Microsoft estamos viendo como los de Redmond quieren tener en el mercado dispositivos con su marca Microsoft Lumia y hacer olvidar a los Nokia Lumia. También hay otro motivo importante y es que Microsoft podría tener preparado el sustituto del Nokia Lumia 830 tal y como han apuntado los rumores de esta última semana de la mano de NokiaPowerUser.

El más que posible Microsoft Lumia 840 daría un paso adelante en todos los aspectos, mejor cámara delantera y trasera, un procesador más actual, aunque según los rumores la pantalla continuaría siendo de 5 pulgadas con resolución HD. Habrá que estar atentos en el Microsoft Build que comienza el próximo miércoles, ya que es muy probable que se presenten nuevos terminales Microsoft Lumia, incluidos dos nuevos terminales de gama alta.

Actualizado 25/04: El Nokia Lumia 830 lo sigue vendiendo Microsoft, pero han dejado de fabricarlo, por lo tanto, seguirá a la venta mientras tengan en stock.

Fuente | WMPoweruser

¿Cómo te gustaría que fuera el posible Microsoft Lumia 840?

Archivado en Lumia 830, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion