¡Ya puedes reservar la actualización gratuita a Windows 10!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10041 surface pro 3

Empezamos la semana hablando de Windows 10, ya puedes reservar la actualización gratuita. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 están recibiendo una notificación en la bandeja del sistema con el logo de Windows. Microsoft está preparando el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para que esté todo listo el día de su lanzamiento.

Al pulsar sobre el logo de Windows nos abre una ventana explicando cómo funciona la actualización gratuita. Si reservamos Windows 10 se descargará en cuanto esté disponible, pero no se instala automáticamente, antes recibiremos una notificación preguntando si lo queremos instalar ya o bien en otro momento. No está de más avisar, la actualización es gratis por tiempo limitado e incluye una versión completa de Windows 10. La descarga requiere 3 GB de espacio en disco duro.

Windows 10 reserva 1

Una vez pulsamos en “Reserva tu actualización gratuita” veremos un mensaje diciendo que la actualización ya está reservada. Nos da la opción de escribir nuestro correo electrónico para recibir la confirmación. Los usuarios de Windows 8/8.1 y Windows 7 Home Basic y Home Premium recibirán Windows 10 Home, los de Windows 8/8.1 Pro y Windows 7 Professional y Ultimate recibirán Windows 10 Pro.

Windows 10 reserva 2

Finalmente hay que pulsar en el botón “Enviar información”. Una vez hecho esto no es necesario hacer nada más. En cuanto Windows 10 esté disponible recibiremos una notificación en nuestro PC o tableta. El proceso de reserva es bien sencillo, en apenas unos segundos tendremos reservado Windows 10.

Windows 10 reserva 3

Los usuarios que no puedan actualizar gratis a Windows 10 al tener una versión inferior a Windows 7 o bien no disponer de una copia legítima, tendrán que pagar. Ayer mismo filtraron los precios, Windows 10 Home tendría un precio de 109,99 dólares, Windows 10 Professional sería algo más caro, 149,99 dólares. Hubiera estado bien unos precios algo más económicos, así más gente acabaría instalando Windows 10. Tal vez para el lanzamiento hagan alguna oferta durante un tiempo, ya lo hicieron con Windows 8.

¿Has reservado Windows 10?

Archivado en Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion