¡Windows 10 será gratis para Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1!, confirmado

¡Windows 10 será gratis para Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1!, confirmado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-gratis-7-8-8.1

El evento de Microsoft acaba de comenzar y ya tenemos una noticia de esas que alegran a todos el día. Para aquellos y aquellas que dudaban de si Microsoft finalmente apostaría por un Windows 10 totalmete gratuito para los usuarios de Windows 7, ¡Microsoft acaba de confirmarlo!

Al parecer cualquier usuario durante el primer año desde el lanzamiento de Windows 10 que cuente con las versiones Windows 7, 8 y 8.1 podrá acceder de forma gratuita a esta actualización, lo que provocará que todo ese volumen de personas que se encontraban en versiones de hace años puedan tener ahora menos impedimentos en dar el salto, teniendo en cuenta el importante cambio que supone.

Durante la fecha de lanzamiento de Windows 10, Microsoft comenzará a desplegar diferentes avisos para poder actualizar a Windows 10 desde las diferentes plataformas Windows 7, 8 y 8.1. Actualmente ya se pueden encontrar avisos para reservar la actualización gratuita a Windows 10 en Windows 7, y será cuestión de tiempo que podamos verlo en el resto de plataformas.

Durantes las próximas semanas iremos desgranando el proceso completo para poder actualizar gratuitamente a Windows 10, incluso aunque no contemos con una copia original o legal del sistema operativo. Para actualizar a Windows 10 de forma gratuita sin tener una copia original ni una copia “pirata”, podemos realizar el método de hacernos usuarios del programa Windows Insider, mediante el cual podremos obtener una versión de desarrollo de Windows 10, pero teniendo en cuenta los posibles fallos que pueda tener el hecho de ser una versión para desarrolladores o developers.

Archivado en Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs