Esta es la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 technical preview

Se acabó la espera, ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10, ha sido Joe Belfiore a través de Twitter quién lo ha desvelado. Además, desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva versión del sistema operativo. Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 están recibiendo una notificación en la bandeja del sistema, informando de cómo obtener Windows 10.

Finalmente Windows 10 saldrá el 29 de julio, por lo tanto el director general de AMD tenía razón. A lo largo del mes de julio los fabricantes de equipos también recibirán Windows 10 RTM, es una versión totalmente estable y prácticamente sin ningún error, preparada para ser distribuida. Así pues, Windows 10 está a la vuelta de la esquina.

Dependiendo de la versión de Windows 7 y Windows 8/8.1 que tengamos podremos actualizar a una versión u otra de Windows 10:

  • Desde Windows 8/8.1 y Windows 7 Home Basic y Home Premium se podrá actualizar a Windows 10 Home

  • Desde Windows 8/8.1 Pro y Windows 7 Professional y Ultimate se podrá actualizar a Windows 10 Pro

Por ahora Microsoft no ha dicho nada sobre Windows 7 Starter, no sabemos si los usuarios de dicha versión de Windows podrán actualizar gratis. Ojalá los usuarios de esta versión también se vean beneficiados y los de Redmond no los dejen de lado. Los que tengan que pagar por actualizar tendrán que desembolsar unos 109,99 dólares por Windows 10 Home y 149,99 dólares por la versión Pro, precios sin confirmar por parte de Microsoft.

Los dispositivos con Windows Enterprise y Windows RT quedan excluidos, no recibirán Windows 10, aunque los usuarios de Windows RT recibirán una actualización con algunas funciones de la nueva versión del sistema operativo. Microsoft permitirá actualizar gratis a Windows 10 todas las copias con licencia de Windows 7, Windows 8/8.1 durante el primer año. Después del primer año los que no hayan actualizado tendrán que pagar.

Archivado en Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion