Star Wars Battlefront sorprende su primer gameplay en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefront

Sin duda alguna una de las conferencias que cada año consigue acaparar más miradas es la de EA (Electronics Arts) y este año tampoco ha sido una excepción, pues han presentado novedades como por ejemplo el primer tráiler del Fifa 16, el nuevo y esperado Need for Speed y dejaron para el final el nuevo y esperado Star Wars Battlefront que como bien sabéis su desarrollo ha sido a cargo de DICE, encargada también de otras franquicias tan populares como Battlefield.

Hace pocos meses que vimos su primer tráiler en el día de Star Wars y ya entonces nos dejó impresionados, sin embargo la gente de EA nos ha querido dar un adelanto ofreciendo el primer gameplay del juego a través de la consola PlayStation 4. La verdad es que la gente de EA nos a querido poner los dientes largos pues la acción transcurre en el remoto y helado planeta de Hoth, planeta que aparece en la quinta película de la saga, en el Imperio Contraataca.

Empezamos siendo un soldado de asalto de la alianza rebelde y vemos como luego llevamos soldados del imperio. Además podemos llevar cualquier vehículo que hayamos visto en las películas de Star Wars desde el famoso Ala-X (X-Wing), el AT-AT, AT-ST y muchos otros más incluyendo las esperadas batalla por aire entre X-Wing y Tie Fighters. La guinda al gameplay la pone el malvado Darth Vader utilizando la fuerza para estrangular a sus enemigos, por suerte la Alianza Rebelde también dispone de un Caballero Jedi como Luke Skywalker para hacer frente al lado oscuro y revivir batallas épicas como las que nos encontramos en las películas.

No fue el único gameplay visto pues también se mostró un modo de juego cooperativo “Survival” que transcurre en el planeta Tatooine. Por desgracia EA no ha dado más detalles acerca de los diferentes tipos de juego que nos encontraremos. La verdad que el juego tiene una pinta estupenda y si eres fan de la saga Galáctica, apúntate a fecha en el calendario para hacerte con el juego que estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Esperamos conocer pronto los requisitos para PC.

¿Crees que Star Wars Battlefront 3 ha sido uno de los mejores juegos vistos en el E3?

Archivado en E3 2015, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion