Windows 10 Mobile Build 10149 permite notificaciones privadas y activar LED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile lumia 920 6

La Build 10149 de Windows 10 Mobile fue lanzada la semana pasada, entre las novedades nos encontramos mejoras en la respuesta del sistema, cambios que afectan a la barra de búsqueda de Microsoft Edge, una mejor integración de Cortana y cambios en la aplicación Photos y el modo linterna. En WinPhone metro grabamos un vídeo en el que mostramos las novedades, os aconsejamos echarle un vistazo.

Sin embargo, la Build 10149 resulta que incluye un par de mejoras más que pasaron desapercibidas. La primera sería una nueva característica, las notificaciones privadas. Actualmente Windows Phone 8.1 permite algo parecido, pero en la Build 10149 de Windows 10 Mobile se pueden configurar de forma individual –por aplicación–, así solo oculta las notificaciones de una aplicación que hayamos seleccionado anteriormente. Al ocultar las notificaciones de una aplicación nos seguirán saliendo en la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones, pero en vez salir parte del mensaje, pone “Privado”, por lo tanto hace falta desbloquear nuestro teléfono o bien pulsar sobre el mensaje.

Notificaciones LED Windows 10 Mobile

La segunda característica era muy demandada por muchos usuarios, activar el LED de notificaciones. En la captura de más arriba realizada por la gente de Windows Central se puede ver perfectamente. Si entramos en el apartado “Notificaciones & Acciones” podemos configurar como queremos que nos avise el teléfono cuando recibimos una mensaje. A la hora de recibir un mensaje nos puede avisar mediante una notificación, sonido, vibración y haciendo uso del LED.

Actualmente parece que hay varios Lumia con LED de notificaciones, en un principio los Lumia 730, 735 y 930 lo tienen, aunque no es oficial. Los Windows Phone de otros fabricantes también lo podrían llevar, por ejemplo el Blu Win HD LTE tiene un LED que se enciende cuando cargamos el teléfono. Parece ser que si activamos el LED de notificaciones por ahora no funciona, tendremos que esperar a futuras Builds o que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

Archivado en Centro de notificaciones, LED de notificaciones, Microsoft, Pantalla de bloqueo, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion