La Build 10149 de Windows 10 Mobile Preview es oficial, ¡ya puedes probar las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-phone

Si esta mañana os comentaba algunas de las novedades filtradas de la versión Build 10149 para Windows 10 Mobile Insider Preview, ahora tenemos que anunciar que esta versión ya está siendo lanzada desde las oficinas de Microsoft. Desde el blog oficial de Windows no han querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una nueva Build con algunos cambios interesantes que a continuación pasamos a desgranaros.

  • Microsoft Edge. Como os comentaba esta misma mañana, Project Spartan da paso de forma oficial al nuevo nombre de Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Además, la barra de búsqueda se aloja ahora en la parte inferior de la aplicación para mejorar el acceso en aquellos móviles que se acaban escapando del alcance de nuestros dedos por sus dimensiones.

  • Mejoras en la respuesta del sistema. Según parece, además de mejorar algunas peculiaridades y fallos de la interfaz, la respuesta del sistema en cuando a fluidez ha sido notablemente mejorada, aunque se reconoce que aún queda mucho trabajo por realizar en este apartado.

  • Cortana sigue mejorando. El cuaderno de Cortana ahora cuenta con mejores prestaciones y una integración superior de los apartados Perfil y Ajustes. Además las horas en silencio se añaden también como funcionalidad del cuaderno de notas.

  • Otras mejoras:linterna y aplicación Photos. El modo linterna aparece ahora en el centro de notificaciones permitiéndonos acceder fácilmente al flash de nuestro teléfono de forma prácticamente inmediate desde el momento en que lo necesitemos. La aplicación Photos ha sido también mejorada mejorando el rendimiento y requisitos del sistema y con soporte para GIFs.

Aquellos usuarios que decidieran no actualizar a la última Build 10136 por la obligación de tener que realizar un downgrade a Windows Phone 8.1, podrán actualizar directamente a este nueva Build. No obstante, uno de los errores o fallos más importantes y que no debe preocuparos es que la pantalla de bloqueo sufrirá un retraso importante tras la actualización a esta nueva Build, simplemente debemos darle un tiempo para que cargue completamente y después de ello todo irá con la fluidez que podemos esperar. Si queréis instalar esta versión sólo tenéis que seguir el siguiente tutorial.

¿Has probado ya la última Build 10149?¿Qué opinas del estado actual de Windows 10 Mobile Preview?

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion