Windows RT recibirá la actualización con características de Windows 10 muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-2

Es una realidad que las tabletas con Windows 8.1 RT no recibirán Windows 10, Microsoft lo confirmó hace unos cuantos meses, aunque los de Redmond tienen pensado lanzar una actualización para Windows RT que incluye algunas características de Windows 10. Por ahora no han desvelado las características que incluirá, a día de hoy siguen dar detalles. Sin embargo tenemos noticias sobre cuando piensan lanzar la actualización.

Microsoft tendrá lista la actualización para Windows RT más o menos para cuando salga Windows 10, así que a finales de julio o principios de agosto tendría que ser liberada. Windows 10 sale oficialmente el 29 de julio, por lo tanto sobre esa fecha los usuarios de Windows RT tendrían que poder actualizar sus equipos.

En el FAQ de Windows 10 que ha publicado Microsoft pone lo siguiente:

Si estás usando Windows RT, tu dispositivo no recibirá Windows 10, pero tendremos una actualización lista –más o menos– para cuando salga Windows 10.

El pasado mes de marzo un lector del blog francés MonWindowsPhone, se puso en contacto Microsoft y tuvo una conversación con el soporte técnico. Quería saber si Windows RT se actualizará a Windows 10, la persona que le atendió le confirmó una actualización, la respuesta que recibió fue la siguiente:

Windows RT recibirá una versión adaptada de Windows 10, no estarán disponibles todas las funciones, aunque tendrá las características principales. Lamento no tener más información. Pero al menos le puedo confirmar que Microsoft no olvidará a los usuarios de Windows RT.

Esta fue la última vez que tuvimos noticias sobre la futura actualización de Windows RT. Lo malo es que las características de Windows 10 que podrán disfrutar los usuarios de Windows RT siguen siendo una incógnita. Microsoft podría ser algo más transparente y dar detalles, lo extraño es que no hay ni filtraciones.

¿Qué esperas de la actualización para Windows RT?

Fuente | Microsoft

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Windows 10, Windows 8.1 RT, Windows RT, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion