Chuwi Vi10, ¿por qué tener solo Windows cuando también puedes tener Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal y trasera de la Chuwi Vi10

Sabemos que muchos de vosotros estáis buscando una tablet, y por eso, hoy os traemos una alternativa muy interesante tanto por sus características, como por su precio. Se trata de la Chuwi Vi10, que además de incluir Windows 8.1 como sistema operativo, también trae Android 4.4 en una solución dual boot, por lo que será ideal para todos aquellos interesados en utilizar ambos sistemas a diario.

Por tanto, estamos ante*un equipo que nos dará un sinfín de posibilidades de uso, ya que podremos sacarle partido a ese doble sistema operativo para aprovecharnos de lo mejor de cada uno. Ahora, es el momento de conocer las características técnicas de esta Chuwi Vi10:

Chuwi Vi10
Dimensiones278 x 171 x 8 mm
Peso524 g
Pantalla10,6 pulgadas IPS (1366 x 768 píxeles)
ProcesadorIntel Z3736F (4 núcleos a 1,83 GHz)
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 / Windows 8.1
Almacenamiento64 GB ampliables mediante microSD
CámarasFrontal y trasera, ambas de 2 megapíxeles
Batería8000 mAh
Otros2 x USB 2.0, Micro-USB, mini HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, jack de 3,5 mm

El hecho de contar con un hardware tan solvente, y con un software tan amplio al tener la opción de utilizar cualquier de los dos sistemas operativos más populares en cualquier momento, nos dará la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias de usuario más completas que podemos tener con una tablet. Jugar, trabajar, ver películas, navegar,…podemos hacer de todo con esta Chuwi Vi10.

Y todo ello, en su gran pantalla de 10,6 pulgadas con la tecnología IPS, lo que nos asegura una muy buena calidad de imagen. Cabe destacar también su batería, de 8000 miliamperios, que nos proporcionará una buena autonomía **el fabricante nos promete hasta 6 horas de reproducción de vídeo continuado–, y su almacenamiento, ya que viene con 64 GB internos, que además podremos ampliar con tarjetas microSD, o bien conectándole otros dispositivos de almacenamiento a través de sus dos puertos USB.

Si hablamos de precio, la Chuwi Vi10 sigue sorprendiéndonos, y es que podemos comprarla por tan solo 163,42 euros en GearBest, ya que actualmente disfruta de un 57% de descuento (el precio habitual es de 387,75 euros). Además, el envío es gratuito.

Archivado en Chuwi, Chuwi Vi10, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion